Primera Nacional | Deportivo Morón

Hay que ganar

Ese es el objetivo primordial del Gallo, que no triunfa hace más de un mes. Este sábado, desde las 14, recibirá a Santamarina de Tandil en busca de los tres puntos.

Publicada: 10/11/2018 01:04:29

Lecturas: 1469

Morón ganó un partido solo de los nueve que jugó y se mantiene en la parte baja de la tabla. La última victoria fue a principios de octubre ante Agropecuario, hace más de un mes, y el Gallo necesita reencontrarse con el triunfo cuanto antes para no comenzar a sufrir seriamente con los promedios.

Este sábado, desde las 14, el conjunto del oeste recibirá a Santamarina de Tandil por la décima fecha de la Primera B Nacional. Bruno Bocca será el árbitro del encuentro.

De no mediar inconvenientes, la dupla técnica conformada por Alejandro Méndez y Walter Pico pondría el mismo equipo que viene de empatar 1-1 con Gimnasia de Jujuy en el norte del país.

En consecuencia, la formación de Morón sería: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Cristian Lillo; Matías Pardo, Nicolás Ramírez, Junior Mendieta; Damián Akerman.

El resto de los convocados son: Julio Salvá, Luciano Lapetina, Juan Celaya, Valentín Perales, Matías Guayaré, Iván Álvarez, Gerardo Martínez y Mauro Frías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas