Primera Nacional | Deportivo Morón

“Hicimos un torneo irregular”

El volante del Gallo Cristian Lillo (foto) dialogó con Solo Ascenso e hizo un balance de lo que fue el campeonato. “No merecíamos terminar sufriendo”, aseguró.

Publicada: 22/04/2019 18:27:23

Lecturas: 1567

La temporada 2018/19 fue bastante compleja para Morón, con cambios de técnicos en el camino, con la inesperada baja de la figura del equipo y con distintos contratiempos en general. Por eso, el Gallo no pudo lograr el objetivo de clasificarse al reducido, pero al menos logró la permanencia y jugará un año más en la B Nacional.

Tras el último partido ante Los Andes que terminó en victoria 3-0, uno de los referentes del plantel como Cristian Lillo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó brevemente lo que fue este duro campeonato.

“No merecíamos terminar sufriendo como sufrimos. Hicimos un torneo irregular, no empezó de la mejor manera con la salida de Román (Martínez), pero después nos fuimos acomodando un poco. A lo último nos caímos, pero por suerte en los momentos donde teníamos que aparecer aparecimos y logramos la salvación”, sostuvo el mediocampista.

Asimismo, Lillo aseguró: “Pasamos muchas cosas que si bien no eran deportivas nos terminaron afectando y creo que no merecíamos pasar por todo esto, pero el fútbol es así y hay que adaptarse. Ojalá todo lo que pasó sirva de experiencia más que nada a los dirigentes para que no se vuelva a repetir”.

Por último, el volante que fue campeón con Morón en 2017 habló sobre su futuro en el club: “Mi contrato termina el 30 de junio, pero tengo muchas ganas de quedarme. Estoy muy bien acá y ojalá la dirigencia piense lo mismo”.

Claudio Brambilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas