Primera Nacional | Deportivo Morón

Jornada positiva

El equipo titular del Gallo empató 1-1 con Tigre en un nuevo amistoso de pretemporada. El gol lo hizo Nicolás Ramírez. Luego, los suplentes golearon 4-1.

Publicada: 20/07/2019 17:59:58

Lecturas: 1614

Morón continúa preparándose para afrontar el próximo campeonato de la Primera Nacional y este sábado se midió frente a Tigre, el reciente ganador de la Copa de la Superliga. Se jugaron dos partidos de 70 minutos en los que el Gallo obtuvo un empate y una victoria en el amistoso disputado en el predio de la AFA.

En el primer partido, con los titulares, el Matador se puso arriba en el primer tiempo con gol de Jordan Mosquera, pero Nicolás Ramírez lo empató ni bien comenzada la segunda parte. Fue el primer tanto del equipo titular del Gallo en esta pretemporada después de tres amistosos sin convertir.

El once inicial que paró Arnaldo Sialle fue: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortavé, Emiliano Mayola, Francisco Oliver; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Mauricio Alonso; Nicolás Ramírez y Kevin Gissi.

Después hubo tiempo para el elenco alternativo, que arrancó abajo en el marcador y lo dio vuelta con goles de Agustín Lavezzi, Damián Akerman, uno en contra y Nisim Vergara.

La formación suplente estuvo compuesta por: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Juan Celaya, Nicolás Martínez; Agustín Lavezzi, Diego Tonetto, Cristian Lillo, Agustín Mansilla; Esteban Ciaccheri y Damián Akerman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas