Primera Nacional | Deportivo Morón

Juega el postergado

Morón visitará a Temperley este lunes en el partido que fue reprogramado por el accidente automovilístico que sufrió Enzo Baglivo, jugador del Celeste.

Publicada: 28/10/2019 15:03:12

Lecturas: 1300

Morón y Temperley se pondrán al día y disputarán el partido de la fecha 10 que inicialmente estaba programado para el 21 de octubre, pero que se pasó para el 28 por el accidente automovilístico que sufrió Enzo Baglivo, defensor del Gasolero.

De esta manera, el encuentro entre ambos será este lunes a partir de las 18.10 en el estadio Alfredo Beranger. Sebastián Zunino será el encargado de impartir justicia.

El volante Lucas Pérez Godoy dejó atrás la lesión que lo marginó de los últimos dos partidos y volverá al once inicial en reemplazo de Cristian Lillo. El resto serían los mismos que vienen de empatar 1-1 con Mitre.

Entonces, la formación del Gallo sería: Julio Salvá; Matías Cortave, Valentin Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Nicolás Ramírez; Fabricio Alvarenga y Esteban Ciaccheri.

Morón acumula cuatro partidos sin perder y de sumar al menos un punto en su visita a Temperley volverá a meterse en zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas