Primera Nacional | Deportivo Morón

“Me da bronca”

Otta se mostró molesto por el presente que vive su equipo y calificó de “injustas” algunas críticas que recibió después de todo lo que se consiguió desde que llegó al club.

Publicada: 25/09/2018 15:21:30

Lecturas: 3123

Morón volvió a tener un flojo partido y no pasó del empate 0-0 con Gimnasia de Mendoza en condición de local. El Gallo tuvo un mal inicio de temporada, todavía no ganó al cabo de cuatro fechas y encima se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones.

Este mal momento motivó muchas críticas para el equipo y en especial para su conductor, Walter Otta. Antes del encuentro con Gimnasia se corrió un rumor muy fuerte de que el DT dejaría su cargo sea cual sea el resultado, aunque una vez finalizado el partido aseguró que seguirá siempre y cuando la comisión directiva no le pida la renuncia.

El entrenador se mostró dolido con algunas críticas que recibió en estos días y aseguró: “Me da bronca porque hemos trabajado muchísimo en estos tres años y siempre ha venido la buena. Después de tanto tiempo de éxitos que hemos tenido como haber llegado a la semifinal de la Copa Argentina por primera vez en la historia del club o de haber ascendido, el crédito ahora sólo dura cuatro partidos… la verdad que es un poco injusto, pero el fútbol es así”.

"Cuando veamos que no le encontramos la vuelta o que sentimos que le hacemos mal al club daremos un paso al costado, pero recién van cuatro fechas", puntualizó el técnico.

Lo cierto es que este es el peor momento que atraviesa Morón desde que Otta llegó al club a principios de 2016 y las próximas horas parecen ser claves para saber qué pasará con su futuro. El sábado, desde las 15.30, el Gallo visitará a Villa Dálmine en un partido muy importante para el DT y para el futuro del equipo en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas