Primera Nacional | Deportivo Morón

Mucho más tranquilo

El Gallo zafó del descenso y ya más aliviado irá a Rafaela en busca de los tres puntos en su último partido de visitante. Nizzo (foto) está suspendido y no jugará.

Publicada: 14/04/2019 21:02:21

Lecturas: 1303

Morón logró la permanencia en la B Nacional sin jugar. El sábado Chacarita le ganó 1-0 a Los Andes y con ese resultado el Gallo aseguró la categoría. Ahora, mucho más tranquilo, el conjunto del oeste disputará los últimos dos partidos del campeonato.

Ya sin el peso a cuestas de los últimos partidos y mucho más aliviado, Morón enfrentará a Atlético Rafaela este lunes a las 21.05 en el cierre de la fecha. Yael Falcón Pérez será el juez del cotejo. Será el último encuentro en condición de visitante.

La dupla Migliardi – Sibelli no podrá contar con Matías Nizzo en la mitad de la cancha porque el volante llegó a la quinta amarilla y está suspendido. De esta manera, el uruguayo Mauricio Alonso podría hacer su aparición entre los titulares, mientras que Gastón González se correría al medio.

La probable formación del Gallo sería: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Gastón González, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Agustín Lavezzi y Facundo Pumpido.

El resto de los concentrados son: Julio Salvá, Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Juan Celaya, Luciano Lapetina, Fabricio Alvarenga, Federico Prada y Damián Akerman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas