Primera Nacional | Deportivo Morón

“No fue el Morón que jugó en Córdoba”

Damián Akerman aseguró que el equipo dio un paso atrás con respecto al partido de la fecha pasada con Instituto y afirmó: “Da bronca no haber ganado el último de local”.

Publicada: 04/12/2018 14:17:34

Lecturas: 927

Morón perdió 3-1 con Temperley en su último partido del año en el Nuevo Francisco Urbano. El Gallo no pudo repetir su última actuación ante Instituto de Córdoba, se alejó de la posibilidad de clasificar a la Copa Argentina y se despidió de su gente con una gran decepción.

Tras la derrota, el goleador histórico del club, Damián Akerman, analizó lo que fue el encuentro: “En el primer tiempo no pudimos encontrar el camino para llegar al arco, no pudimos hilvanar jugadas. El gol rápido de ellos nos complicó porque nos tuvimos que volver a acomodar, se nos hizo cuesta arriba. Igualmente en el segundo tiempo arrancamos diferente, llegamos al empate y creamos alguna que otra jugada como para marcar la diferencia”.

Asimismo, el delantero que volvió al gol y marcó el empate transitorio ante el Gasolero sentenció: “No fue el Morón que jugó en Córdoba y que marcó un poco más la diferencia”.

En tanto, Akerman reconoció: “La bronca es que no le pudimos regalar el triunfo a la gente en el último partido de local y sobre todo que no pudimos sumar los tres puntos que era lo que buscaba el equipo. Queríamos estar lo más arriba posible, más cerca de la zona de reducido y lamentablemente no lo pudimos conseguir”.

Por último, el goleador aseguró que “volver al gol es importante”, pero aclaró: “Eso queda en la estadística. Lo más importante no lo pudimos conseguir así que tenemos que laburar para lo que se viene que es un partido muy complicado”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas