Primera Nacional | Platense

“No hay mala relación”

Si bien no hubo conferencia de prensa en Platense tras la derrota con Chicago, Javier Rossi habló en exclusiva antes de retirarse del Ciudad de Vicente López.

Publicada: 25/02/2020 11:18:26

Lecturas: 8232

El ánimo estaba caldeado una vez que finalizó el encuentro entre el Calamar y el Torito de Mataderos, con un visible despliegue policial un poco más movido de lo habitual, y con el condimento extra de la suspensión de la conferencia de prensa post partido.

Así y todo, Solo Ascenso logró hablar con Javier Rossi minutos antes de la salida del plantel del estadio. "No estamos ligando, arrancamos muy mal el año, lamentablemente es un momento en el cual el mínimo error que tengas es gol en contra. Es duro este momento, hay que tratar de poder pasarlo y mejorar, hay que seguir laburando y tratar de cambiar la imagen".

Cuando se lo consultó sobre donde encuentra los motivos por el notable bajón del equipo respecto al año pasado, analizó: "Es difícil en este momento, uno analiza, y nos está saliendo todo mal, no nos están saliendo las cosas, queremos revertir la situación, pero bueno, por más que se trabaje y se haga todo lo posible, lamentablemente por mínimo que sea el detalle, perdemos, y a veces buscarle o no la vuelta es difícil, no sé lo que habrá que hacer, si habrá que cambiar nombres o no, o encarar de otra manera la situación que estamos viviendo".

En cuanto a los reproches de parte del público, comentó: "Lamentablemente los resultados siempre mandan en todos los sentidos, y hoy en la situación que estamos tenemos que poner la cara y seguir laburando. No digo que tengan razón, pero esto es fútbol y lamentablemente no nos salen las cosas, y al no salirnos somos los responsables de la situación de Platense y nos tenemos que hacer cargo".

Por último, se le preguntó sobre si existe una mala relación dentro del grupo, y acerca de esto aseguró: "No, la verdad que no. No nos están saliendo las cosas futbolísticamente, no estamos ligando en ese sentido y lamentablemente, es como que el viento sopla para el otro lado y se nos mete a nosotros. Estamos en un momento en el que no hay suerte, hay que tratar de buscar cambiar".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas