Primera Nacional | Deportivo Morón

“No me lo esperaba”

Emmanuel Giménez (foto) no será tenido en cuenta para la próxima temporada y se mostró sorprendido por la decisión del club. “Son cosas que pasan en el fútbol”, afirmó.

Publicada: 05/06/2018 18:32:21

Lecturas: 4404

Morón se rearma para la próxima temporada de la B Nacional y una de las decisiones fue no contar más con Emmanuel Giménez, un jugador importante del ciclo de Walter Otta. El mediocampista ha sido titular y pieza clave de los logros que consiguió el Gallo en el último tiempo.

El volante dialogó con el programa radial Morón un Sentimiento y al respecto contó: “Lamentablemente no voy a continuar. Uno contaba con seguir porque es un lugar donde me sentí muy cómodo y creo que he estado en la mejor etapa de los últimos 50 años del club siendo partícipe principal y jugando cerca del 90 por ciento de los partidos. Fue por una decisión del cuerpo técnico”.

“Hablé con Otta por teléfono y me comunicó que no iba a ser ni primera ni segunda opción y que iba a estar en una situación parecida a la que estuvo Toledo este año. Supongo que pasa por un gusto futbolístico, me dijo que iban a traer dos jugadores de jerarquía en mi puesto para pelear el ascenso”, agregó Giménez.

Sobre la decisión que tomó el club, el mediocampista aseguró: “No me lo esperaba, pero son cosas que pueden pasar en el fútbol”, y añadió: “Me voy con la tranquilidad de haber dejado todo en cada pelota. Uno va a recordar esta época de Morón con mucho cariño y mucha nostalgia”.

Por último, el volante sostuvo: “De Morón me llevo una sensación de un club maravilloso que por ahí el hincha no se da cuenta de la envergadura que tiene y de todo lo que puede llegar a ser. He pasado momentos inolvidables, cuando llegué dije que jugar en Morón era como estar en Primera y no me equivoqué”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas