Primera Nacional | Deportivo Morón

“No volvería con esta dirigencia”

Román Martínez (foto) habló de su controvertida salida de Morón y reveló: “Me llamaron para decirme que no podían pagarme lo que ellos mismos me ofrecieron”.

Publicada: 07/02/2019 12:54:18

Lecturas: 3727

Román Martínez rompió el silencio y habló de su polémica salida de Morón a mediados de octubre, a sólo dos meses y medio de haber arribado al club del cual es hincha. En aquel momento el volante tomó la sorpresiva decisión de rescindir su contrato con el club en un hecho que nunca quedó del todo claro. Esta vez el jugador dio detalles en diálogo con el programa Tarde Redonda, de Fox Sports.

“Mi intención era volver al club que amo y del cual soy hincha. Había un desafío personal, grupal y familiar también, ya que iba a jugar por primera vez con mi hermano con la camiseta con la que nos iniciamos y tanto queremos. No fui a Morón a retirarme, me sentía muy bien físicamente. Pero sucedieron cosas que a uno lo entristecen mucho”, contó Román.

¿Qué es lo que pasó concretamente? “Me llamaron un día, en el cual los dirigentes ni siquiera tuvieron el tupé de sentarse adelante mío para decirme que no podían pagarme el contrato que ellos mismos me habían ofrecido. Le dijeron a la secretaria que me lo diga y yo le dije ‘me están diciendo que me vaya’. Yo acepté todo lo que ellos quisieron, me quisieron hacer un contrato de tres años, ese contrato que firmaron fue porque ellos lo avalaban. A los dos meses y medio me arrancan con esto y fue una semana en la cual noté que ellos lo que querían era jugar con mi corazón”, reveló el mediocampista.

Asimismo, Martínez agregó: “Me dijeron que no me podían pagar y por lo menos me quede hasta diciembre, que después me vaya a otro lado. Desde un primer momento les dije que no”, y además sentenció: "No volvería con esta dirigencia".

Por último, el actual futbolista de San Lorenzo aseguró: “Gracias a Dios apenas me pasó esto de Morón hubo varios equipos que se comunicaron conmigo, equipos de Primera División también, pero decidí esperar a diciembre para que el mercado se habra un poco más en general y tomar la mejor decisión ya que en junio no había tomado la mejor decisión”.

La palabra de Román Martínez:



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas