Primera Nacional | Deportivo Morón

Noche negra

Morón perdía 2-0 con Almagro cuando a falta de 15 minutos para el final del partido hubo incidentes en las afueras del estadio. El árbitro Ramiro López decidió suspenderlo.

Publicada: 03/09/2018 22:17:14

Lecturas: 13275

El Nuevo Francisco Urbano estuvo plagado de noches alegres en los últimos tiempos, pero la de este lunes fue una noche negra. Cuando ya quedaba poco para la finalización del partido que Morón perdía 2-0 con Almagro, distintos estallidos en las inmediaciones del estadio obligaron a parar el encuentro.

Corría el minuto 30 del segundo tiempo cuando se empezaron a escuchar distintas detonaciones sumado a gases lacrimógenos. Allí, el árbitro del cotejo, Ramiro López, paró momentáneamente el juego a la espera de una solución, pero al cabo de diez minutos no recibió garantías de la policía y decidió suspender el partido.

Aparentemente habría sido un enfrentamiento entre la policía y un grupo de hinchas que quisieron ingresar a la cancha. Lo cierto es que estos graves acontecimientos podrían traer una sanción para el club.

Era el primer partido del Gallo en el Nuevo Francisco Urbano en esta temporada y ahora en el plantel comandado por Walter Otta esperan que su cancha no sea inhabilitada para los próximos compromisos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas