Primera Nacional | Deportivo Morón

Nosotros también

Después de que River eliminara al Gremio en la Copa Libertadores, Morón también derrotó al conjunto brasileño. Fue 1-0 en un amistoso internacional sub 20.

Publicada: 01/11/2018 21:14:43

Lecturas: 2054

Mientras el mundo habla de la hazaña de River ante Gremio en la Copa Libertadores, Morón también consiguió una victoria ante el Tricolor Gaúcho. Sí, el Gallo enfrentó al cuadro brasileño en un amistoso internacional sub 20 disputado este jueves en el Nuevo Francisco Urbano y ganó 1-0.

La reserva de Morón dirigida por la dupla Migliardi - Sibeli estuvo a la altura de la circunstancia y le jugó de igual a igual a un muy buen equipo brasileño. El único gol de la tarde llegó a los 22 minutos del segundo tiempo tras un córner que metió en contra el arquero de Gremio.

El elenco del oeste formó con: Rojas; Borré, Hilu, Guiñazú, Acosta; Álvarez, Huviller, Guayaré, Núñez; Vergara y Escudero. Además, en el banco estuvieron: Abatedaga, Torres, Penayo, Ledesma, Kubysin, Galeano, Cáceres y Farías.

Fue una buena prueba para los juveniles del Gallo, que son observados por Alejandro Méndez y por Walter Pico a la espera de subir al primer equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas