Primera Nacional | Deportivo Morón

Para el olvido

Morón perdió 3-0 en su visita a Temperley y no pudo meterse en zona de Reducido. Julio Salvá tapó un penal y Valentín Perales se fue expulsado en el final.

Publicada: 28/10/2019 21:18:05

Lecturas: 1760

Morón enfrentó a Temperley por el postergado de la fecha 10 y se llevó una dura derrota por 3-0 que le impidió meterse en zona de Reducido. El equipo de Arnaldo Sialle jugó uno de sus peores partidos del campeonato y además se vio perjudicado por el arbitraje.

El Gallo había empezado mejor, intentó imponer condiciones desde el arranque y tuvo la primera clara con un remate de Fabricio Alvarenga, sin embargo pasados los 20 minutos comenzó a perder la pelota y el Gasolero llegó al gol a los 24’ a través de un remate potente de Emanuel Ibáñez.

A partir de ahí, al conjunto del oeste se le hizo muy cuesta arriba y nunca encontró los caminos al gol. Tuvo una clarísima con Nicolás Ramírez en el inicio del segundo tiempo, pero el volante desperdició la oportunidad de manera increíble, con el arquero vencido. Morón careció de profundidad y no volvió a aproximarse al arco del Cele.

A los 13’, Sebastián Zunino cobró un polémico penal a favor de Temperley que Julio Salvá atajó en dos tiempos, primero tapándole el remate desde los doce pasos a Mauro González y luego quedándose con el rebote ante un fuerte disparo de Lucas Baldunciel.

La doble atajada de Salvá dejaba abierto el partido, pero el equipo de Cacho Sialle no tuvo ideas para llegar al gol. En el final apretó con todo en busca del empate agónico, pero recibió un contragolpe letal que lo sentenció: a los 42’ Nicolás Messiniti convirtió el 2-0 en offside, a los 43’ Valentín Perales se fue expulsado por doble amarilla y a los 45’ el propio Messiniti selló el 3-0 a favor del Gasolero.

El cierre fue muy caliente, con varios jugadores del Gallo enojados con la terna arbitral. Así, Morón, que no perdía hace cuatro partidos, se fue del sur con las manos vacías y con preocupaciones de cara al próximo juego frente a Platense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas