Primera Nacional | Deportivo Morón

Para seguir prendido arriba

El Gallo, que viene de conseguir un gran triunfo en Mar del Plata, recibirá a Belgrano en busca de otra alegría. Habrá público del Pirata en el Nuevo Francisco Urbano.

Publicada: 05/09/2019 21:35:31

Lecturas: 1996

Morón viene de conseguir un triunfazo ante Alvarado en Mar del Plata que ratificó su buen arranque de campeonato y que lo dejó en la parte alta de la tabla. El Gallo suma siete puntos de nueve y buscará otras tres unidades en su próximo partido para seguir prendido arriba.

El rival a vencer será el duro Belgrano de Córdoba, a quien recibirá el viernes a las 21.05 con arbitraje de Bruno Bocca. Se pusieron en venta 4000 entradas para el público visitante, por lo que habrá hinchas del Pirata en el Nuevo Francisco Urbano.

Nicolás Ramírez se recuperó de una molestia en el isquiotibial que lo dejó afuera del último partido y vuelve a estar entre los concentrados. De no mediar ningún inconveniente, el volante volvería a la titularidad en lugar de Diego Tonetto.

La formación del Gallo sería: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Nicolás Ramírez; Mauricio Alonso y Esteban Ciaccheri o Kevin Gissi.

También están entre los concentrados: Bruno Galván, Francisco Oliver, Juan Celaya, Valentín Perales, Diego Tonetto, Ezequiel D’Angelo, Dylan Glaby y Damián Akerman.

El equipo comandado por Arnaldo Sialle puede terminar el viernes como puntero del campeonato. Para eso debe ganarle a Belgrano y esperar que Estudiantes de Buenos Aires pierda más temprano en su visita a Barracas Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas