Primera Nacional | Deportivo Morón

Por la recuperación

Después de la goleada sufrida en Temperley, Morón buscará recomponerse este lunes cuando reciba a Platense. Cacho Sialle deberá hacer modificaciones en el once titular.

Publicada: 03/11/2019 21:45:57

Lecturas: 2515

Morón viene de sufrir su peor derrota de la temporada al caer 3-0 con Temperley y buscará recuperarse en un partido trascendental ante Platense, a quien recibirá este lunes a las 21.10 con el arbitraje de Nazareno Arasa.

El Calamar tiene 19 puntos y está en el cuarto puesto de la tabla, el último que clasifica al Reducido, mientras que el Gallo tiene 16 unidades, por lo que debe ganar para alcanzar a su rival.

Arnaldo Sialle está obligado a meter mano en el equipo. Valentín Perales vio la roja ante Temperley y su lugar podría ser ocupado por Francisco Oliver o Cristian Broggi. En caso de que ingrese Broggi, Matías Cortave dejará el lateral derecho para volver a la zaga central.

Por otra parte, Mauricio Alonso está lesionado y ni siquiera está entre los concentrados. El volante uruguayo sería reemplazado por Agustín Lavezzi o Diego Tonetto. Otro descartado es Lucas Pérez Godoy. Así, Cristian Lillo volverá a la titularidad. Además, el goleador histórico Damián Akerman también se perderá el partido por una molestia.

De esta manera, la probable formación del Gallo sería: Julio Salvá; Matías Cortave, Francisco Oliver o Cristian Broggi, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Agustín Lavezzi o Diego Tonetto, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Fabricio Alvarenga y Esteban Ciaccheri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas