Primera Nacional | Deportivo Morón

Por otra alegría

Después de haber ganado su primer partido de la temporada, Morón visitará a Alvarado en busca de otro triunfo. Será este jueves y estará presente la gente del Gallo.

Publicada: 29/08/2019 01:04:37

Lecturas: 1616

El equipo comandado por Arnaldo Sialle arrancó de buena manera la Primera Nacional: empató 0-0 con Chicago en Mataderos y luego le ganó 1-0 a Brown de Madryn en Morón. Con cuatro puntos de seis está en la parte de la tabla y ahora abrirá la tercera fecha con la posibilidad de quedar puntero si gana.

Este jueves, desde las 19.15, el Gallo visitará a Alvarado de Mar del Plata, equipo recientemente ascendido y que todavía no ganó ningún partido en la categoría. Nazareno Arasa será el árbitro.

Una de las principales novedades de este encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Primera Nacional es que la Aprevide autorizó la presencia del público de Morón en Mar del Plata por lo que habrá hinchas del Gallo acompañando a su equipo en La Feliz.

En cuanto a lo futbolístico, Nicolás Ramírez terminó el último juego con una molestia en el isquiotibial y ni siquiera concentra. Su reemplazante será Diego Tonetto. El resto serán los mismos que le ganaron a Brown.

En consecuencia, la formación será: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Diego Tonetto; Mauricio Alonso y Kevin Gissi.

El resto de los concentrados son: Bruno Galván, Francisco Oliver, Juan Celaya, Valentín Perales, Ezequiel D’Angelo, Dylan Glaby, Damián Akerman y Esteban Ciaccheri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas