Primera Nacional | Deportivo Morón

Por otra alegría

Después de haber vencido al puntero Atlanta, Morón visitará a Ferro en busca de otro triunfo que lo deje cerca de la próxima Copa Argentina. Será este domingo a las 19.

Publicada: 24/11/2019 01:31:58

Lecturas: 1802

Luego del triunfazo ante el líder Atlanta, Morón enfrentará a Ferro en lo que será su última presentación de visitante en 2019. El partido será este domingo a partir de las 19 en Caballito. Julio Barraza será el encargado de impartir justicia.

El capitán Emiliano Mayola cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y volverá a la titularidad en reemplazo de Francisco Oliver. Por otra parte, Nicolás Ramírez padece un golpe en la zona lumbar derecha y está descartado. Su lugar será ocupado por Mauricio Alonso o Lucas Chacana. En tanto, Damián Akerman, el autor del gol ante Atlanta, entraría por Ezequiel D’Angelo.

Entonces, la probable formación del Gallo para enfrentar a Ferro sería: Julio Salvá; Matías Cortave, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy o Cristian Lillo, Mauricio Alonso o Lucas Chacana; Damián Akerman y Kevin Gissi.

Otra de las novedades es que el delantero Esteban Ciaccheri, quien jugó la mayoría de los partidos como titular, vuelve a estar entre los concentrados después de haber estado un par de fechas fuera de los convocados por decisión de Arnaldo Sialle.

Será un partido clave para el Gallo, que en caso de ganar quedará muy cerca de asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas