DEPORTIVO MORON

11.01.19 22:48

Primeros minutos

Morón jugó su primer partido del año ante El Porvenir de San Clemente. Alistó dos equipos: el primero empató 0-0 y el segundo ganó 1-0. Fue el único amistoso en la Costa.

El Gallo atraviesa sus últimas horas en la Costa Atlántica y este viernes disputó su primer amistoso del año ante El Porvenir de San Clemente en la cancha de Defensores Unidos de Santa Teresita. La dupla técnica alistó dos equipos: el primero empató 0-0 y el segundo ganó 1-0 con un gol en contra.

El primer tiempo, de 45 minutos, finalizó sin goles y Morón formó con: Julio Salvá; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Junior Mendieta, Matías Nizzo, Matías Guayaré, Damián Núñez; Nicolás Ramírez; Damián Akerman.

En la segunda parte, el Gallo se impuso por la mínima diferencia gracias a un gol en contra de un jugador de El Porvenir. Alejandro Méndez y Walter Pico pusieron en cancha a: Bruno Galván; Juan Celaya, Franco Racca, Manuel Guiñazú Tamagno, Luciano Lapetina; Gastón González, Federico Prada, Cristian Lillo, Nisim Vergara; Mauro Frías y Agustín Lavezzi.

El sábado será el último entrenamiento en la Costa Atlántica y luego el plantel regresará a Buenos Aires para continuar con la puesta a punto para afrontar la segunda parte de la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

INSTITUTO

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

LOS ANDES

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

notasanteriores

Tarde negra

El Gallo tuvo una de sus peores actuaciones en mucho tiempo y perdió 5-1 con Ferro en Caballito. El único gol lo anotó Nicolás Ramírez, de tiro libre.

A recuperarse

El Gallo, que viene de perder como local, visitará a Ferro con la necesidad de recomponerse y así engrosar el promedio. El encuentro será este domingo a las 16.

“Tenemos que dejar todo”

El lateral-volante del Gallo Luciano Lapetina (foto) destacó la importancia del próximo encuentro ante Ferro en Caballito y resaltó: “Va a ser un partido de seis puntos”.

Vuelve la preocupación

El Gallo tuvo una actuación deslucida y cayó como local por 1-0 ante Brown de Adrogué. Así, el conjunto del oeste perdió su invicto en 2019 y se preocupa por el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana