Primera Nacional | Deportivo Morón

Primeros minutos

Morón jugó su primer partido del año ante El Porvenir de San Clemente. Alistó dos equipos: el primero empató 0-0 y el segundo ganó 1-0. Fue el único amistoso en la Costa.

Publicada: 11/01/2019 22:48:02

Lecturas: 1951

El Gallo atraviesa sus últimas horas en la Costa Atlántica y este viernes disputó su primer amistoso del año ante El Porvenir de San Clemente en la cancha de Defensores Unidos de Santa Teresita. La dupla técnica alistó dos equipos: el primero empató 0-0 y el segundo ganó 1-0 con un gol en contra.

El primer tiempo, de 45 minutos, finalizó sin goles y Morón formó con: Julio Salvá; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Junior Mendieta, Matías Nizzo, Matías Guayaré, Damián Núñez; Nicolás Ramírez; Damián Akerman.

En la segunda parte, el Gallo se impuso por la mínima diferencia gracias a un gol en contra de un jugador de El Porvenir. Alejandro Méndez y Walter Pico pusieron en cancha a: Bruno Galván; Juan Celaya, Franco Racca, Manuel Guiñazú Tamagno, Luciano Lapetina; Gastón González, Federico Prada, Cristian Lillo, Nisim Vergara; Mauro Frías y Agustín Lavezzi.

El sábado será el último entrenamiento en la Costa Atlántica y luego el plantel regresará a Buenos Aires para continuar con la puesta a punto para afrontar la segunda parte de la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas