DEPORTIVO MORON

11.01.19 22:48

Primeros minutos

Morón jugó su primer partido del año ante El Porvenir de San Clemente. Alistó dos equipos: el primero empató 0-0 y el segundo ganó 1-0. Fue el único amistoso en la Costa.

El Gallo atraviesa sus últimas horas en la Costa Atlántica y este viernes disputó su primer amistoso del año ante El Porvenir de San Clemente en la cancha de Defensores Unidos de Santa Teresita. La dupla técnica alistó dos equipos: el primero empató 0-0 y el segundo ganó 1-0 con un gol en contra.

El primer tiempo, de 45 minutos, finalizó sin goles y Morón formó con: Julio Salvá; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Junior Mendieta, Matías Nizzo, Matías Guayaré, Damián Núñez; Nicolás Ramírez; Damián Akerman.

En la segunda parte, el Gallo se impuso por la mínima diferencia gracias a un gol en contra de un jugador de El Porvenir. Alejandro Méndez y Walter Pico pusieron en cancha a: Bruno Galván; Juan Celaya, Franco Racca, Manuel Guiñazú Tamagno, Luciano Lapetina; Gastón González, Federico Prada, Cristian Lillo, Nisim Vergara; Mauro Frías y Agustín Lavezzi.

El sábado será el último entrenamiento en la Costa Atlántica y luego el plantel regresará a Buenos Aires para continuar con la puesta a punto para afrontar la segunda parte de la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

notasanteriores

Otra prueba

Morón disputó su segundo amistoso de la pretemporada ante Flandria. Fue un triunfo y una derrota para el Gallo en Jáuregui. Jugó el refuerzo Fabricio Alvarenga.

Sigue la puesta a punto

El Gallo volvió de la Costa Atlántica para continuar con la pretemporada. El miércoles habrá un amistoso con Flandria y la semana que viene habrá otro partido ante Emelec.

El primer refuerzo

Morón abrochó al volante Fabricio Alvarenga (foto), quien llega a préstamo de Vélez. Viene de tener un último paso por el fútbol brasileño. Es la primera incorporación.

Rumbo a la Costa

El plantel de Morón partió rumbo a Santa Teresita, en donde estará alojado una semana para realizar la pretemporada. Además, hay dos amistosos confirmados.

másleídas

Lo mas leído de la semana