Primera Nacional | Deportivo Morón

Punto con sabor a poco

Morón fue más que San Martín de San Juan, pero apenas empató 1-1 en el Nuevo Francisco Urbano. El Gallo acumula tres partidos sin conocer la victoria.

Publicada: 22/09/2019 18:49:09

Lecturas: 1989

Después de haber perdido el invicto la fecha pasada en Caseros, Morón recibió a San Martín de San Juan con el objetivo de recuperarse en casa, sin embargo apenas empató 1-1 y sumó un punto con sabor a poco. El gol del Gallo fue de Facundo Monteseirín, en contra, mientras que el Verdinegro lo igualó a través de Humberto Osorio en el inicio del complemento.

En los primeros minutos la pelota viajó mucho por arriba y no hubo mucho para destacar, hasta que a los 15’ el equipo de Cacho Sialle se encontró con el primer gol de la tarde. Fue tras un centro desde el córner derecho que la defensa sanjuanina no pudo despejar y finalmente Monteseirín la metió contra su propio arco.

Morón fue superior a su rival en la primera mitad y generó chances como para ampliar la diferencia, aunque se fue al descanso solamente 1-0. San Martín salió despierto al segundo tiempo y lo empató a los 3’. Julio Salvá salió mal a cortar un centro, chocó con un compañero y con un rival, y la pelota le quedó al colombiano Osorio, que en soledad dentro del área definió para el 1-1.

Después los dos tuvieron sus oportunidades para ponerse en ventaja. El Verdinegro con un disparo de Osorio que contuvo bien Salvá y el Gallo con una de Alvarenga que no pudo definir y con otra clarísima de Mayola tras un centro de D’Angelo que dio en el travesaño.

El equipo del oeste hizo más de méritos para llevarse la victoria, pero finalmente sumó un punto que le alcanza para volver a meterse momentáneamente en zona de Reducido. En la próxima fecha buscará reencontrarse con el triunfo cuando visite a Agropecuario de Carlos Casares.

Claudio Brambilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas