Primera Nacional | Deportivo Morón

Quiere más

El Gallo, que ya logró el objetivo de la permanencia, ahora buscará clasificar al Reducido. Este domingo desde las 15.30 visitará a Villa Dálmine en Campana.

Publicada: 21/04/2018 22:36:40

Lecturas: 1833

Morón viene de conseguir el gran objetivo de la temporada, el de mantener la categoría. Pero no se relaja y quiere más. El Gallo está ante una posibilidad histórica de jugar el Reducido por el ascenso a la Primera División y buscará ser parte del Octogonal en estas últimas dos fechas que quedan.

Este domingo, desde las 15.30, el conjunto comandado por Walter Otta visitará a Villa Dálmine en el último partido de visitante. Pablo Díaz será el árbitro de este cotejo.

Tras la victoria 1-0 con Sarmiento, Walter Otta podría apostar por el mismo equipo que venció a los de Junín. Por lo tanto, el once iría con: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Javier Rossi y Facundo Pumpido.

El resto de los concentrados son: Julio Salvá, Cristian Broggi, Lautaro Formica, Damián Toledo, Nissin Vergara, Gerardo Martínez, Matías Pardo y Damián Akerman. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Un triunfo en Campana dejará muy bien parado al Gallo, que la semana próxima cerrará el campeonato como local frente a Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas