DEPORTIVO MORON

21.04.18 22:36

Quiere más

El Gallo, que ya logró el objetivo de la permanencia, ahora buscará clasificar al Reducido. Este domingo desde las 15.30 visitará a Villa Dálmine en Campana.

+ Ficha del Partido

Morón viene de conseguir el gran objetivo de la temporada, el de mantener la categoría. Pero no se relaja y quiere más. El Gallo está ante una posibilidad histórica de jugar el Reducido por el ascenso a la Primera División y buscará ser parte del Octogonal en estas últimas dos fechas que quedan.

Este domingo, desde las 15.30, el conjunto comandado por Walter Otta visitará a Villa Dálmine en el último partido de visitante. Pablo Díaz será el árbitro de este cotejo.

Tras la victoria 1-0 con Sarmiento, Walter Otta podría apostar por el mismo equipo que venció a los de Junín. Por lo tanto, el once iría con: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Javier Rossi y Facundo Pumpido.

El resto de los concentrados son: Julio Salvá, Cristian Broggi, Lautaro Formica, Damián Toledo, Nissin Vergara, Gerardo Martínez, Matías Pardo y Damián Akerman. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Un triunfo en Campana dejará muy bien parado al Gallo, que la semana próxima cerrará el campeonato como local frente a Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Se le escapó

El Calamar igualó 1-1 como visitante frente a Temperley. El gol lo anotó Daniel Vega. El Gasolero lo empató a menos de diez minutos para el final.

ARSENAL

La despedida de Sarandí

La hinchada del Arse se acercó al club e hizo una caravana para despedir al plantel y darle aliento antes de un partido clave. Mirá las fotos y videos de la fiesta.

TEMPERLEY

Se acabó lo que se daba

Temperley igualó 1-1 con Platense en Turdera y terminó su participación en el actual certamen. Entre fantasmas y cargadas, lo ajeno fue más que un presente todavía muy oscuro.

NUEVA CHICAGO

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

notasanteriores

“No depende de mí”

Al ser consultado por su continuidad, Akerman le tiró la responsabilidad a los dirigentes: “Son ellos los que están para tomar esas decisiones. A mí me encantaría seguir”.

Tarde perfecta

El Gallo cerró el torneo con un 3-0 sobre Los Andes, que descendió a la B Metropolitana. Damián Akerman entró en el segundo tiempo y marcó los tres goles.

Última función

El Gallo disputará su último partido del campeonato ante Los Andes, que está último y se juega el descenso. Será este sábado a las 13.05 en el Nuevo Francisco Urbano.

“Tengo ganas de seguir jugando”

El goleador histórico del Gallo, Damián Akerman (foto), afirmó que no piensa en el retiro. “Todavía me siento capacitado para jugar. Si no es acá, seguiré en otro lado”, dijo.

másleídas