Primera Nacional | Deportivo Morón

Quiere más

Morón visitará a Mitre de Santiago del Estero el domingo a las 21.30. El Gallo lleva dos triunfos al hilo y buscará otra victoria que lo acerque a la punta.

Publicada: 12/10/2019 22:02:46

Lecturas: 2998

El equipo de Cacho Sialle viene de conseguir dos victorias seguidas y este domingo a las 21.30 buscará un nuevo éxito frente a Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante. Carlos Gareano será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 9 de la Primera Nacional.

Morón tuvo un viaje largo. Tras demorarse su vuelo, finalmente partió a Tucumán desde el aeropuerto de El Palomar y desde allí recorrerá en micro casi 160 kilómetros para llegar a Santiago del Estero.

En cuanto a lo futbolístico, el Gallo todavía no puede contar con Lucas Pérez Godoy, quien estuvo ausente del último partido por un desgarro y todavía tiene para dos semanas de recuperación. Entonces, el once sería el mismo que derrotó a Barracas Central la fecha pasada.

La probable formación de Morón sería: Julio Salvá; Matías Cortave, Valentin Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Fabricio Alvarenga y Esteban Ciaccheri.

También forman parte de la delegación: Bruno Galván, Francisco Oliver, Cristian Broggi, Juan Celaya, Diego Tonetto, Ezequiel D’Angelo, Damián Akerman, Lucas Chacana y Agustín Lavezzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas