Primera Nacional | Deportivo Morón

Renovó Otta

El cuerpo técnico liderado por Walter Otta (foto) estiró su vínculo con la institución. Morón ya trabaja pensando en la próxima temporada de la Primera B Nacional.

Publicada: 12/05/2018 15:04:19

Lecturas: 2853

El Gallo logró el principal objetivo de la temporada, el de la permanencia en la Primera B Nacional. Ahora, en el club del oeste ya piensan en el próximo campeonato y ya se pusieron a trabajar para ello.

El primer paso fue la renovación de Walter Otta y de su cuerpo técnico. El entrenador alargó su vínculo por dos años, aunque cabe aclarar que hay una cláusula que indica que ante una oferta de Primera o del exterior tiene la posibilidad de rescindir el contrato.

De esta manera, el técnico campeón de la B Metro con Morón continuará al mando del plantel. El paso siguiente será la renovación de los jugadores a los que se les termina el contrato y la búsqueda de los refuerzos.

Los jugadores que finalizan su vínculo en los próximos días son: Emiliano Mayola, Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez, Damián Akerman, Nicolás Ramírez, Damián Toledo, Franco Racca, Sebastián Martínez, Maximiliano Paredes, Emiliano Méndez, Juan Ferreira, Lautaro Formica, Julio Salvá, Javier Pérez y Matías Tabak.

El plantel sigue de licencia ya que el partido de los 32avos de final de la Copa Argentina ante Colón, estipulado para el 19 de mayo, fue reprogramado para después del Mundial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas