Primera Nacional | Deportivo Morón

“Rescato la actitud del equipo”

El defensor del Gallo Matías Cortave (foto) charló con Solo Ascenso tras la igualdad con San Martín de San Juan y afirmó: “No hay que desmerecer este punto”.

Publicada: 26/09/2019 16:20:11

Lecturas: 1587

Luego del 1-1 con San Martín de San Juan en condición de local, el defensor del Gallo Matías Cortave analizó el encuentro en diálogo exclusivo con Solo Ascenso. Si bien manifestó su bronca por no haber podido ganar, el jugador valoró la actitud que tuvo el equipo para ir a buscar la victoria.

A pesar del empate con sabor a poco que cosechó Morón, el defensor expresó: “Es un buen punto ante un rival difícil. San Martín de San Juan no deja de ser un rival difícil dentro del campeonato, así que por eso no hay que desmerecer este punto, pero sí creo que hicimos muchas cosas para intentar ganarlo y queda esa espina”.

Asimismo, Cortave explicó: “El gol de ellos fue mala fortuna, después nosotros estuvimos cerca un par de veces, pero rescato la actitud que mostró todo el equipo, que no paró de ir a buscarlo, de ir a buscar los tres puntos. A través de la actitud yo creo que vamos a poder conseguir cosas importantes”.

Si bien el conjunto del oeste lleva tres partidos sin ganar y dos de ellos en condición de local, el jugador no se desespera y subrayó: “Es un campeonato muy largo donde cada punto que saquemos al final del torneo va a valer mucho”.

A pesar de haber sacado sólo dos puntos de los últimos nueve, el Gallo está en una buena posición: se encuentra quinto a una sola unidad de meterse en zona de Reducido. El martes visitará a Agropecuario de Carlos Casares.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas