Primera Nacional | Deportivo Morón

Rescató un punto

En un partido que se tornó difícil, Morón se llevó un empate frente a Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante. Un cabezazo de Mayola puso el 1-1 definitivo.

Publicada: 14/10/2019 00:23:54

Lecturas: 2650

Morón venía de conseguir dos victorias al hilo y tenía una parada difícil en Santiago del Estero frente a Mitre. El equipo de Cacho Sialle arrancó en desventaja y se le hizo muy cuesta arriba, pero un cabezazo de Emiliano Mayola promediando el segundo tiempo puso el 1-1 final. El Gallo sumó un buen punto fuera de casa y sigue en zona de Reducido.

La primera mitad tuvo un juego intenso de ida y vuelta, pero sin ocasiones claras de gol. Una de las pocas llegadas de peligro por parte de Morón fue a los 28’ con un derechazo de Fabricio Alvarenga que se fue apenas desviado. El partido era escaso en emociones hasta que a los 42’ José Torres, en una buena acción individual, tiró una pared con Adrián Toloza y luego remató para el 1-0 a favor del Aurinegro.

El Gallito salió un poco más agresivo al complemento, pero no estuvo fino en los metros finales y le costó llegar al arco. Con el correr de los minutos se desató una lluvia intensa y el panorama se complicaba para el equipo de Sialle, hasta que a los 24’, tras un tiro libre en el que Mitre marcó muy mal, el capitán Mayola apareció por el segundo palo y estampó el empate de cabeza.

Sin más situaciones para destacar, el Gallo se quedó con un buen punto en un partido de visitante que se tornó difícil. Con este resultado el conjunto del oeste se mantiene en el cuarto puesto y en zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas