Primera Nacional | Deportivo Morón

Rivales, no enemigos

En la previa al clásico contra Nueva Chicago, Deportivo Morón tuvo un buen gesto y dio un mensaje de paz. El partido será el domingo a las 17.05 en cancha del Gallo.

Publicada: 05/02/2020 16:01:30

Lecturas: 8360

El equipo comandado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli ultima detalles para lo que será la reanudación de la Primera Nacional. El primer partido oficial del año será nada menos que en el clásico ante Nueva Chicago, a quien recibirá el domingo a las 17.05 con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

En la previa a este choque tan importante para ambos clubes, Morón tuvo un buen gesto y dio un mensaje de paz en sus redes sociales. El perfil oficial del Gallo publicó: “¡Los esperamos, @NuevaChicago! Su delegación será recibida de la mejor manera, como lo hicieron ustedes en la primera rueda. ¡Por un fútbol en paz! #SomosRivalesNoEnemigos”.

Morón está en la novena posición de la tabla con 19 puntos y buscará arrancar con el pie derecho para acercarse a la zona de reducido, el principal objetivo de este semestre, mientras que Chicago está en el último lugar con apenas 10 unidades y necesita sumar para escaparle a la zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas