Primera Nacional | Deportivo Morón

Se desmoronó

El Gallo no pudo con Arsenal de Sarandí y perdió 1-0 en condición de visitante. Sebastián Lomónaco, a diez minutos del final, selló la única diferencia en el marcador.

Publicada: 19/10/2018 19:24:50

Lecturas: 1650

En la apertura de la séptima fecha de la B Nacional, Morón perdió 1-0 frente a Arsenal de Sarandí en condición de visitante y profundizó su mal momento. El Gallo hizo un buen partido por momentos, pero no le alcanzó y lo terminó perdiendo a diez minutos del final por el gol de Sebastián Lomónaco para el local.

En la primera etapa se vio un partido atractivo, de ida y vuelta y con situaciones para ambos equipos. Los dos conjuntos propusieron buen juego, aunque se fueron al descanso en cero. Morón tuvo una muy clara con Facundo Pumpido a los 23 minutos que dio en el palo y otra a los 33 minutos cuando Héctor Paletta le anuló mal un gol por falta inexistente de Junior Mendieta sobre el arquero Maximiliano Gagliardo.

En líneas generales, el equipo de Walter Otta había redondeado un buen primer tiempo, pero en el segundo bajó su nivel. A partir de los 20 minutos, Arsenal empezó a tener un poco más el control de la pelota y tuvo un par de situaciones para abrir el marcador. Hasta que, a diez minutos del final, Lomónaco picó habilitado tras un centro frontal, aguantó la marca de Sebastián Martínez y definió ante la salida de Bruno Galván para poner el 1-0 que sería definitivo.

En ese momento, Morón se desmoronó completamente. Era un partido para el empate y terminó siendo derrota. El equipo de Walter Otta merecía un poco más por lo hecho a lo largo del encuentro, pero volvió a quedarse con las manos vacías y sigue sin poder salir de la parte baja de la tabla (tiene apenas seis puntos sobre 21 posibles).

Justo en la semana en la que se confirmó la salida de Román Martínez, un nuevo golpe sacude al Gallo, que deberá dejar atrás este mal momento cuanto antes para no empezar a sufrir con los promedios. En la próxima jornada se vendrá Defensores de Belgrano.

Cronista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas