Primera Nacional | Deportivo Morón

Se fue Perales

El defensor central dejó Morón después de tres años y medio en el club. Continuará su carrera en Atlanta, otro equipo de la categoría. En 2017 fue campeón con el Gallo.

Publicada: 21/01/2020 21:06:24

Lecturas: 2207

Valentín Perales dejó de ser jugador de Morón. Después de tres años y medio en el club, el marcador central de 24 años continuará su carrera en Atlanta, otro equipo de la categoría.

El defensor había llegado al club a mediados de 2016 proveniente de Cipolletti y en su primera temporada se consagró campeón de la Primera B siendo titular en la noche de la consagración frente a Platense.

Durante estos tres años y medio en el Gallo, Perales jugó 52 partidos y marcó tres goles. Además fue titular en 11 de los 15 encuentros de Morón en el actual campeonato de la Primera Nacional.

Ahora el zaguero jugará en Atlanta, que está puntero y es rival del Gallo en la zona A del torneo (se enfrentarán en la fecha 28, durante los primeros días de mayo).

De esta manera, Perales se suma a la lista de bajas que tiene el equipo del oeste. Anteriormente Juan Celaya se había ido a Acassuso, Ezequiel Cohen y Matías González a Argentino de Merlo y Lucas Chacana al fútbol rumano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas