Primera Nacional | Nueva Chicago

Se fueron dos más

La Comisión Directiva confirmó la rescisión de dos contratos más en el plantel que se suman a las partidas de Aldo Araujo y Daniel Díaz. ¿Se sumarán varios nombres más?

Publicada: 04/12/2019 18:30:49

Lecturas: 16010

Pasan los días después de lo que fue la derrota con Barracas Central en Olavarría y Luna y las noticias no cesan. Aún con el plantel licenciado por vacaciones, por Chicago se piensa en lo que será el próximo semestre y por ello la dirigencia, en conjunto con el cuerpo técnico, tomó una decisión.

Después de las desvinculaciones de Aldo Araujo y Daniel Díaz, siguen agregándose nombres a la lista. Ahora se confirmaron las rescisiones de los contratos de otros dos jugadores. Se trata de Matías Santos y Federico Vasilcik (foto), ambos refuerzos a mediados de año, quienes no continuarán en el club.

Ni uno ni otro tuvo la continuidad deseada ni esperada. Santos llegó en medio de dudas por su estado físico, de hecho el propio Andrés Grecco, médico de la institución, desaprobó su aptitud, pero aun así firmó un contrato. Vasilchik, en tanto, se sumó cómo promesa desde Ferro de General Pico, pero no cumplió las expectativas.

Y sus respectivos números lo marcan. El volante uruguayo solo participó en dos partidos, uno como titular (Ferro) y otro como suplente. El punta en tanto, fue al banco en tres encuentros, pero solo ingresó en uno de ellos (Temperley) y sumó 10 minutos en la Primera del Torito. Se esperan más jugadores en la lista de bajas todavía.

EL COMUNICADO DEL CLUB:

#PrimeraDivision ??

En el día de la fecha se llevaron a cabo las rescisiones de Contrato Profesional de los Jugadores...

Publicada por Club Atlético Nueva Chicago en Miércoles, 4 de diciembre de 2019

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas