Primera Nacional | Deportivo Morón

Se le escapó el triunfo

El Gallo le ganaba a Belgrano con gol de Pérez Godoy y parecía sumar una nueva victoria, pero a diez minutos del final apareció Vegetti y le arruinó la fiesta. Fue 1-1.

Publicada: 07/09/2019 00:30:09

Lecturas: 2614

Morón recibió a Belgrano de Córdoba con el objetivo de conseguir su tercer triunfo consecutivo. Y estuvo a sólo diez minutos de lograrlo. El Gallo ganaba 1-0 con gol de Lucas Pérez Godoy, pero cuando faltaba poco para el final Pablo Vegetti le dio el empate al Pirata. Al menos, el equipo de Arnaldo Sialle sigue invicto.

El partido arrancó movido, de ida y vuelta y con situaciones para ambos. Pero el primero en golpear fue el dueño de casa. A los 30’ del primer tiempo y después de una gran jugada colectiva que tuvo rapidez y precisión, Pérez Godoy definió con mucha clase al palo izquierdo de César Rigamonti para el 1-0.

El conjunto cordobés se volcó al ataque en busca del empate en la segunda mitad y dejó espacios atrás que Morón no supo aprovechar. Cuando el partido se terminaba y los hinchas del Gallo ya empezaban a festejar una nueva victoria, un centro de Nahuel Luján encontró un cabezazo implacable de Vegetti, quien anotó el 1-1 a los 35’ del segundo tiempo y arruinó la fiesta en el Nuevo Francisco Urbano.

Con esta igualdad, el equipo de Sialle se mantiene invicto con dos victorias y dos empates, y además permanece en zona de Reducido. En la próxima jornada deberá visitar nada menos que a Estudiantes de Buenos Aires, el líder del campeonato con puntaje perfecto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas