Primera Nacional | Deportivo Morón

“Se portaron mal”

El Bicho Rossi, que ahora está en Central Córdoba y será rival del Gallo en la primera fecha del torneo, contó cómo fue su salida de Morón. “Me sentí muy dolido”, manifestó.

Publicada: 14/08/2018 17:26:17

Lecturas: 5182

Javier Rossi fue un jugador fundamental en el título de la B Metro y fue el máximo goleador de Morón en la B Nacional. Sin embargo, el Bicho se fue mal del club y ahora está en Central Córdoba de Santiago. A dos meses de su salida, el delantero rompió el silencio y contó por qué se fue.

Rossi habló con ‘Morón un Sentimiento’ y señaló: “Me sentí muy dolido por una nota que dio Walter (Otta) en la que quizás se equivocó en la manera de hablar, lo hizo más como dirigente que como técnico y se lo dije. Han hecho que me vaya puteado por gente y creo que no me lo merecía”.

El Bicho reconoció que tenía un bozal legal que le impedía hablar del presidente y de la comisión directiva, pero ya superado eso manifestó: “Lo que me ofrecieron para renovar no era malo, pero no era lo que yo pretendía. Muchos hablan sin saber. El presidente Alberto Meyer siempre se portó mal conmigo”.

En tanto, el atacante deslizó que “en otros clubes al goleador sí lo reconocen”, y sostuvo: “Querían calidad a bajo precio. A los delanteros que trajeron ahora no creo que les hayan dado menos de lo que yo pedí”.

Por último, Rossi afirmó: “No me fui de la mejor manera y eso es lo triste para mí. Me quedo tranquilo porque siempre actué bien. En Morón pasé los mejores momentos deportivos de mi vida, pero no podía permitir que me sigan tratando así y por eso di un paso al costado. Tengo el mejor recuerdo de este club, siempre quise jugar en Morón y pude salir campeón, que los demás digan lo que quieran”.

Tras su polémica salida, el Bicho Rossi fue a parar a Central Córdoba de Santiago del Estero, justo el rival del debut de Morón en la B Nacional 2018/19.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas