DEPORTIVO MORON

11.10.18 18:25

¿Se terminó el romance?

Román Martínez (foto) se ausentó por tercer día consecutivo a la práctica del Gallo y hay rumores de que podría dejar el club en las próximas horas. ¿Seguirá?

Se lo esperó con muchas ansias y llegó en el último mercado de pases como el gran fichaje de la temporada en la B Nacional. Era todo alegría en el oeste. Román Martínez había cumplido su sueño y el de todos los hinchas al volver a vestir la camiseta del Gallo. Sin embargo, ahora el romance parece haber terminado abruptamente.

El experimentado mediocampista faltó por tercer día consecutivo a la práctica de Morón y existe la posibilidad de que pueda rescindir su contrato en las próximas horas. Todo indica que estaría en desacuerdo en varios aspectos con el club y su continuidad ahora es una incógnita.

Martínez fue titular en los seis partidos del Gallo en esta temporada y convirtió los primeros dos goles del equipo en esta etapa: en su debut ante Colón por Copa Argentina y en su presentación en la B Nacional ante Central Córdoba. Su último encuentro fue en la victoria sobre Agropecuario, en donde jugó los 90 minutos.

Por lo pronto, el equipo de Walter Otta se prepara para enfrentar a Villa Dálmine el sábado y se presume que lo hará sin Román. ¿Se habrá terminado el romance?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Goleador a la vista

Tras las partida de Mauro Albertengo, la Crema salió al mercado a buscar un centrodelantero. El apuntado es uno de los que más goles ha convertido en la última B Nacional.

TIGRE

Hombre de palabra

Si bien la renovación se hizo esperar, una pieza clave del Matador no falló a lo que había dicho antes de sus vacaciones y seguirá una temporada más en el club de Victoria.

PLATENSE

Otro que dijo adiós

Una de las figuras del Marrón no llegó a buen puerto en las negociaciones para renovar su contrato y no seguirá en el club. Su futuro estaría en otro club de la categoría.

TEMPERLEY

El quinto a fondo

Emiliano Ellacopulos será nuevo jugador de Temperley. Tras su paso por Córdoba, el Griego llegará a Turdera para sumarse al elenco de Cristian Aldirico. Con él ya son cinco.

DEFENSORES DE BELGRANO

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

notasanteriores

Arrancó con novedades

El plantel del Gallo comenzó la parte más dura de la pretemporada en busca de la mejor puesta a punto. En tanto, el defensor Cristian Broggi (foto) volvió al club.

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

Tiene uno más

El defensor Francisco Oliver (foto), de último paso por Santamarina de Tandil, acordó condiciones para convertirse en el séptimo refuerzo del Gallo.

No se va

El capitán de Morón, Emiliano Mayola (foto), se quedará en el club. En un principio parecía que iba a ser una de las bajas, pero finalmente arregló su continuidad por un año.

másleídas

Lo mas leído de la semana