DEPORTIVO MORON

11.10.18 18:25

¿Se terminó el romance?

Román Martínez (foto) se ausentó por tercer día consecutivo a la práctica del Gallo y hay rumores de que podría dejar el club en las próximas horas. ¿Seguirá?

Se lo esperó con muchas ansias y llegó en el último mercado de pases como el gran fichaje de la temporada en la B Nacional. Era todo alegría en el oeste. Román Martínez había cumplido su sueño y el de todos los hinchas al volver a vestir la camiseta del Gallo. Sin embargo, ahora el romance parece haber terminado abruptamente.

El experimentado mediocampista faltó por tercer día consecutivo a la práctica de Morón y existe la posibilidad de que pueda rescindir su contrato en las próximas horas. Todo indica que estaría en desacuerdo en varios aspectos con el club y su continuidad ahora es una incógnita.

Martínez fue titular en los seis partidos del Gallo en esta temporada y convirtió los primeros dos goles del equipo en esta etapa: en su debut ante Colón por Copa Argentina y en su presentación en la B Nacional ante Central Córdoba. Su último encuentro fue en la victoria sobre Agropecuario, en donde jugó los 90 minutos.

Por lo pronto, el equipo de Walter Otta se prepara para enfrentar a Villa Dálmine el sábado y se presume que lo hará sin Román. ¿Se habrá terminado el romance?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Diego Cagna, el nuevo DT glorioso

El técnico se convertirá en el entrenador del Albirrojo para la temporada 2019. Todavía se espera el anuncio oficial, lo que ocurrirá cuando se desvincule Darío Franco.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿De un Lobo a otro?

Patricio Cucchi, atacante que fue la gran figura del Mensana en el último semestre, fue sondeado por Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe para convertirse en refuerzo.

CHACARITA JUNIORS

En la búsqueda

Si bien aún no es oficial, Jorge Vivaldo no será más entrenador de Chaca. Por eso, los nombres de posibles entrenadores comenzaron a sonar rápidamente en San Martín.

OLIMPO

Todos los cañones apuntan al Pichi

Marcelo Escudero (foto), que da sus primeros pasos como entrenador, es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para convertirse en el sucesor de Darío Bonjour.

SANTAMARINA (TANDIL)

Por otro de peso

Esta semana se juntarán los dirigentes del Aurinegro y Mariano González (foto) para que el mediocampista retorne al club. Hay optimismo en la dirigencia de Santa.

NUEVA CHICAGO

“El balance es positivo”

Con el año futbolístico terminado, Leandro Teijo analizó lo que fue el semestre del Torito y afirmó: “Hay que bajar el margen de error para lo que se viene”.

notasanteriores

A sólo cuatro puntos

El Gallo tuvo un mal semestre y cerró el año a cuatro puntos de la zona de descenso. El principal objetivo para la segunda parte del campeonato será mantener la categoría.

Amarga despedida

El Gallo cerró el año con una derrota 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero. Así, Morón terminó el primer semestre de la temporada con saldo negativo.

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

Otra mala noticia

Morón comunicó a través de sus redes sociales que sufrió un robo en la utilería del club. Se llevaron ropa de entrenamiento, botines y pelotas.

másleídas

Lo mas leído de la semana