Primera Nacional | Deportivo Morón

Sigue la preparación

Morón tendrá tres amistosos más antes del inicio del campeonato. El primero de ellos será ante un rival de la Primera Nacional y los otros dos ante equipos de la Primera D.

Publicada: 29/07/2019 17:15:51

Lecturas: 2020

La espera se hace larga. El Gallo lleva más de tres meses sin jugar un partido oficial y todavía tiene un par de semanas por delante hasta el inicio del nuevo campeonato. Mientras tanto, el equipo de Arnaldo Sialle jugará otros tres amistosos para llegar en forma al comienzo del torneo.

El primero de ellos será el viernes 2 de agosto frente a Agropecuario de Carlos Casares. El encuentro será a partir de las 10 de la mañana en el Nuevo Francisco Urbano. Los dos se enfrentaron en el último certamen de la B Nacional, en octubre de 2018, y el Gallo se impuso por 1-0 en condición de local.

Más tarde habrá otros dos amistosos ante equipos de la Primera D. El miércoles 7 de agosto enfrentará a Puerto Nuevo desde las 16 y el sábado 10 de agosto jugará contra Sportivo Barracas a partir de las 10 de la mañana. Todos estos encuentros serán en el Nuevo Urbano y podrán ser presenciados por socios con la cuota al día.

Hasta el momento, el equipo comandado por Sialle disputó cuatro amistosos en esta pretemporada y la formación titular todavía no pudo ganar ninguno de ellos: derrota 3-0 con San Lorenzo y empates con Flandria 0-0, con Villa Dálmine 0-0 y con Tigre 1-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas