Primera Nacional | Deportivo Morón

Sigue subiendo

Morón derrotó 1-0 a Alvarado en condición de local y quedó momentáneamente a sólo dos puntos de la zona de reducido. Fabricio Alvarenga anotó el gol del triunfo.

Publicada: 23/02/2020 00:18:28

Lecturas: 3853

En el marco de la fecha 18 de la Primera Nacional, Morón venció 1-0 a Alvarado en el Nuevo Francisco Urbano y cosechó su segunda victoria consecutiva. El único gol de la noche lo hizo Fabricio Alvarenga.

El conjunto comandado por la dupla Lara – Sibelli no luce, pero es efectivo. El equipo agarró confianza después de la victoria de la fecha pasada en Madryn y este sábado logró imponerse en otro partido durísimo.

En un juego cerrado y con pocos espacios, una buena jugada colectiva del Gallo destrabó el partido a los 36 minutos del primer tiempo. Una linda combinación que tuvo como protagonistas a D’Angelo y Broggi fue culminada por Alvarenga para el 1-0.

El equipo marplatense se adelantó en busca del empate y tuvo una chance clara en el inicio del complemento, con un disparo que primero sacó Salvá y luego en el rebote con un remate de Caro que se fue cerca. Morón tenía espacios para liquidarlo, pero no lo pudo hacer y en la parte final se tiró atrás para aguantar la diferencia.

Así, el Gallo consiguió su segunda victoria al hilo y sumó siete puntos de nueve en estos primeros tres partidos del 2020 bajo el mando de la dupla técnica. Gracias a este buen arranque, Morón se alejó definitivamente de la zona de descenso y ahora piensa en el reducido.

En la próxima jornada, la número 19 de la Primera Nacional, Morón visitará a Belgrano de Córdoba en busca de algo inédito en esta temporada: lograr tres victorias al hilo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas