Primera Nacional | Deportivo Morón

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

Publicada: 09/12/2018 23:41:31

Lecturas: 1355

Morón viene de una dura derrota como local ante Temperley y ahora buscará recuperarse en lo que será su última presentación del año. ¿El objetivo? Ganar y esperar un milagro para poder entrar a la Copa Argentina.

Este lunes, a partir de las 22, el conjunto del oeste visitará a Mitre de Santiago del Estero en lo que será el cierre de la primera parte del campeonato. El árbitro de este cotejo será Bruno Bocca.

La dupla técnica no podrá contar con el capitán, Emiliano Mayola, quien llegó al límite de amarillas y está descartado. Su reemplazante sería Valentín Perales. Asimismo, Nicolás Ramírez se recuperó de su lesión y podría volver a la titularidad en lugar de Gastón González.

Entonces, la formación del Gallo sería: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Cristian Lillo; Matías Pardo, Nicolás Ramírez, Junior Mendieta; Damián Akerman.

El resto de los concentrados son: Julio Salva, Gabriel Celaya, Luciano Lapetina, Valentín Perales, Gastón González, Iván Álvarez, Gerardo Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas