Primera Nacional | Deportivo Morón

Sin público

Morón recibirá a Gimnasia de Mendoza el lunes a partir de las 15.30 en un partido que se jugará a puertas cerradas. El Gallo buscará su primer éxito en el torneo.

Publicada: 22/09/2018 14:20:38

Lecturas: 3035

El partido con Almagro sigue teniendo sus consecuencias. Porque Morón no sólo perdió los puntos de aquel encuentro, sino que también sufrió la suspensión de la popular local, la prohibición de venta de entradas a invitados y la prohibición de ingreso al estadio de socios del sector popular.

Estas medidas fueron dictadas por la Aprevide y comunicadas al club durante este viernes. Como la sanción corre para algunos socios y para otros no, la comisión directiva del Gallo resolvió que el próximo partido se juegue directamente a puertas cerradas.

Así lo comunicó la institución: “Esta decisión se toma tras analizar la sanción del Organismo de Seguridad que determina inequidad entre los socios que esta Comisión Directiva no está dispuesta a avalar, habiendo agotado todas las instancia de negociación con el organismo de Seguridad”.

El partido en cuestión será frente a Gimnasia de Mendoza el lunes a partir de las 15.30 y con arbitraje de Luis Álvarez en el Nuevo Francisco Urbano. El equipo de Walter Otta deberá buscar su primer éxito de la temporada sin su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas