Primera Nacional | Deportivo Morón

Sumó en Mendoza

El Gallo empató 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia. El tanto de la igualdad lo marcó González. Además, Galván atajó un penal y Alvarenga se fue expulsado.

Publicada: 17/02/2019 23:04:07

Lecturas: 1931

Morón logró reponerse a un pésimo inicio de partido y sumó un buen punto en su visita a Mendoza. El conjunto del oeste empató 1-1 ante Independiente Rivadavia con un golazo de Gastón González. Bruno Galván contuvo un penal en el inicio del segundo tiempo y Fabricio Alvarenga se fue expulsado en el final.

El Gallo, que tuvo bajas importantes como las de Franco Racca, Nicolás Ramírez y Junior Mendieta, tuvo una tarde muy difícil en Mendoza, pero pudo sobreponerse a las distintas adversidades que se le presentaron y se terminó llevando un punto.

El encuentro arrancó de la peor manera: a los cinco minutos, Franco Negri puso el 1-0 a favor de la Lepra. Sin embargo, el equipo de la dupla Méndez – Pico no se bajoneó y consiguió reponerse rápidamente gracias a un tremendo disparo de media distancia de González para el 1-1.

Tras un movido primer tiempo, el complemento también arrancó con malas noticias. A los cinco minutos el árbitro Gímenez cobró penal a favor del local por una infracción de Emiliano Mayola y Galván se vistió de héroe al contener un disparo débil de Cristian Lucero.

El Gallo tuvo su mejor tramo a partir de ahí y llegó con peligro al arco mendocino, aunque no pudo vencer a Cristian Aracena. Todo parecía bien encaminado hasta que a los 30 minutos del complemento Alvarenga se fue expulsado y dejó a Morón con diez hombres. Esa inferioridad numérica y el cansancio general le costaron mucho al equipo en el último cuarto de hora, pero resistió y logró el empate en un buen partido.

El elenco del oeste no jugaba hace 15 días ya que la semana pasada tuvo fecha libre. Ahora tendrá su próximo compromiso el siguiente fin de semana ante Quilmes en lo que será una final por evitar el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas