Primera Nacional | Deportivo Morón

Tarde negra

El Gallo tuvo una de sus peores actuaciones en mucho tiempo y perdió 5-1 con Ferro en Caballito. El único gol lo anotó Nicolás Ramírez, de tiro libre.

Publicada: 17/03/2019 21:23:47

Lecturas: 2164

Morón venía de perder como local ante Brown y necesitaba recuperarse de visitante ante Ferro, pero tuvo una tarde para el olvido y perdió sin atenuantes por 5-1. El único tanto del Gallo lo marcó Nicolás Ramírez, de tiro libre para el empate transitorio en el primer tiempo. Hay mucha preocupación en el oeste tras este paupérrimo resultado.

El Gallo arrancó dormido y a los dos minutos ya perdía 1-0 por el gol de Renzo Tesuri. Además, a los cinco tuvo un penal en contra por una infracción de Mariano Bracamonte sobre el propio Tesuri. Por suerte, Gabriel Díaz la tiró afuera y todo siguió igual.

El Verdolaga fue muy superior y se perdió un gol tras otro en ese primer tiempo. Bruno Galván fue figura tapando pelotas difíciles y manteniendo con vida a su equipo. Morón no tenía juego y tampoco generaba chances de gol. La pelota parada parecía ser la única salvación y finalmente fue así porque a los 37 minutos Ramírez clavó un tiro libre en el ángulo. Sin merecerlo, el equipo de Méndez y Pico se había puesto 1-1.

En el complemento la cosa fue mucho peor. Porque Ferro continuó siendo protagonista y porque Morón no hizo pie en ningún momento. A los 16 minutos, Enzo Díaz quedó mano a mano con Galván y marcó el 2-1 a favor del local. Poco después, Tesuri puso el 3-1 con una definición magistral y comenzó a sentenciar el partido. La defensa del Gallo fue un descontrol total y Oeste le entró por todos lados. Tal es así que vinieron dos goles más a través de Díaz y de Bruno Barranco.

El 5-1 final dejó muy mal parado a Morón, que recibió un golpe anímico durísimo en Caballito y ahora deberá esperar a que Quilmes no gane el lunes para seguir manteniendo esa diferencia de cuatro puntos en la tabla de promedios. En la próxima jornada se vendrá Nueva Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas