Primera Nacional | Deportivo Morón

“Tenemos que dejar todo”

El lateral-volante del Gallo Luciano Lapetina (foto) destacó la importancia del próximo encuentro ante Ferro en Caballito y resaltó: “Va a ser un partido de seis puntos”.

Publicada: 14/03/2019 19:27:02

Lecturas: 1441

Morón perdió de local ante Brown de Adrogué y ahora necesita ir en busca de los tres puntos en su visita a Ferro, a quien enfrentará el domingo a las 16 en Caballito. A horas de este importante partido, Luciano Lapetina dialogó con el programa radial ‘Morón Un Sentimiento’ y analizó el presente del equipo.

Sobre el duelo con el Verdolaga, el lateral-volante por izquierda del Gallo manifestó: “El partido con Ferro va a ser un partido de seis puntos. Tenemos que dejar todo como venimos haciendo. Una vez que se nos abra el arco vamos a andar bien. Más allá de algunos errores, creo que el equipo está bien”.

Justamente, sobre el juego del equipo, Lapetina resaltó: “Con Pico y Méndez tratamos de atacar desde el primer minuto en cualquier cancha. Está buena la idea, estamos generando situaciones, en todos los partidos generamos chances de gol. No estamos haciendo las cosas mal como para no obtener resultados”.

Otro de los temas candentes en el mundo Morón son los polémicos arbitrajes que lo perjudicaron en las últimas fechas. Al respecto, el jugador indicó: “Tratamos de mantenernos al margen de eso porque nos perjudica, pero llega un momento en que la gota rebalsa el vaso porque ya son varias las situaciones en las que nos vemos perjudicados. No hay que echarle la culpa al arbitraje, pero es un factor importante, hubo algunos fallos muy erróneos y son injustos. Siempre se equivocan para un solo lado”.

Morón se mantiene cerca de la zona de descenso todavía y sobre esta situación angustiante para el club Lapetina aseguró: “Tenemos que pensar en nosotros. Sé que la tabla de los promedios asusta, pero tenemos que estar tranquilos, sabiendo que no estamos haciendo mal las cosas. Con un poquito de suerte y que no nos perjudiquen, no vamos a sufrir”.

Claudio Brambilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas