DEPORTIVO MORON

14.03.19 19:27

“Tenemos que dejar todo”

El lateral-volante del Gallo Luciano Lapetina (foto) destacó la importancia del próximo encuentro ante Ferro en Caballito y resaltó: “Va a ser un partido de seis puntos”.

Morón perdió de local ante Brown de Adrogué y ahora necesita ir en busca de los tres puntos en su visita a Ferro, a quien enfrentará el domingo a las 16 en Caballito. A horas de este importante partido, Luciano Lapetina dialogó con el programa radial ‘Morón Un Sentimiento’ y analizó el presente del equipo.

Sobre el duelo con el Verdolaga, el lateral-volante por izquierda del Gallo manifestó: “El partido con Ferro va a ser un partido de seis puntos. Tenemos que dejar todo como venimos haciendo. Una vez que se nos abra el arco vamos a andar bien. Más allá de algunos errores, creo que el equipo está bien”.

Justamente, sobre el juego del equipo, Lapetina resaltó: “Con Pico y Méndez tratamos de atacar desde el primer minuto en cualquier cancha. Está buena la idea, estamos generando situaciones, en todos los partidos generamos chances de gol. No estamos haciendo las cosas mal como para no obtener resultados”.

Otro de los temas candentes en el mundo Morón son los polémicos arbitrajes que lo perjudicaron en las últimas fechas. Al respecto, el jugador indicó: “Tratamos de mantenernos al margen de eso porque nos perjudica, pero llega un momento en que la gota rebalsa el vaso porque ya son varias las situaciones en las que nos vemos perjudicados. No hay que echarle la culpa al arbitraje, pero es un factor importante, hubo algunos fallos muy erróneos y son injustos. Siempre se equivocan para un solo lado”.

Morón se mantiene cerca de la zona de descenso todavía y sobre esta situación angustiante para el club Lapetina aseguró: “Tenemos que pensar en nosotros. Sé que la tabla de los promedios asusta, pero tenemos que estar tranquilos, sabiendo que no estamos haciendo mal las cosas. Con un poquito de suerte y que no nos perjudiquen, no vamos a sufrir”.

Claudio Brambilla

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Debut y despedida

El Calamar cayó en Salta ante Atlético Tucumán por 1-0 por la Copa Argentina. El único gol de la noche lo marcó Gervasio Núñez para el Decano.

ATLÉTICO RAFAELA

“No tenemos margen de error”

Sergio Rodríguez (foto) charló con Solo Ascenso y analizó el presente de Rafaela en la B Nacional. “Si queremos entrar al Reducido debemos mejorar en todas las líneas”, tiró.

LOS ANDES

“Nos merecíamos un triunfo así”

Así se refirió el referente Marcos Britez Ojeda a la primera victoria en el Eduardo Gallardón ante Santamarina de Tandil, lo que provocó también la primera victoria en el año.

VILLA DALMINE

¡Eliminado!

Villa Dálmine perdió 1-0 con San Martín de San Juan, que se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará al ganador de Newell’s- Villa Mitre (BB).

TEMPERLEY

“Fuimos justos ganadores”

Mauro Cerutti no oculta su alegría. A la espera de Rafaela, aún con el efecto Bahía Blanca, destacó: “En lo personal no pienso en Los Andes, lo del sábado es importantísimo”.

NUEVA CHICAGO

Con día y lugar

Se confirmó dónde y cuándo jugará Chicago frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por los 32avos de la Copa Argentina. Enterate cuándo le toca jugar al Torito.

notasanteriores

Tarde negra

El Gallo tuvo una de sus peores actuaciones en mucho tiempo y perdió 5-1 con Ferro en Caballito. El único gol lo anotó Nicolás Ramírez, de tiro libre.

A recuperarse

El Gallo, que viene de perder como local, visitará a Ferro con la necesidad de recomponerse y así engrosar el promedio. El encuentro será este domingo a las 16.

Vuelve la preocupación

El Gallo tuvo una actuación deslucida y cayó como local por 1-0 ante Brown de Adrogué. Así, el conjunto del oeste perdió su invicto en 2019 y se preocupa por el promedio.

A ganar de local

El Gallo recibirá a Brown de Adrogué con el objetivo de sumar los tres puntos para acercarse a la zona de reducido. El encuentro será este sábado a las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana