Primera Nacional | Deportivo Morón

Tercera derrota consecutiva

Morón no levanta cabeza y perdió 2-1 en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza. Tras un mal primer tiempo reaccionó en el segundo, pero no le alcanzó.

Publicada: 10/11/2019 22:22:33

Lecturas: 1498

Ese equipo sólido de Cacho Sialle que sumaba puntos y peleaba en los primeros puestos del campeonato parece haber quedado en el olvido. Morón cayó 2-1 en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza y cosechó su tercera derrota consecutiva. El Gallo juega mal, no encuentra el rumbo y ya quedó a cinco puntos de la zona de Reducido.

El conjunto del oeste tuvo un mal primer tiempo, sin fútbol y lejos del arco. La Lepra, sin brillar, fue mejor y se fue al descanso en ventaja por un gol a los 24’. Matías Viguet ganó en velocidad por la izquierda y tiró un centro que conectó por atrás de todos Julián Marcioni para el 1-0 del local.

Sialle metió a Kevin Gissi y a Ezequiel D’Angelo para jugar el segundo tiempo y Morón mostró un poco más de carácter. El equipo mejoró, aunque le siguió costando mucho generar situaciones de gol. De hecho, el tanto del empate del Gallo a los 23’ fue tras una jugada aislada en la que Valentín Perales tiró un pelotazo largo y Gissi aprovechó que el central chocó con el arquero para convertir el 1-1.

Después Independiente Rivadavia tuvo dos chances claras para volver a ponerse en ventaja, hasta que a los 32’ Rodrigo Colombo bajó un centro de tiro libre y Gonzalo Klusener la metió de cabeza casi adentro del arco para el 2-1 de la Lepra mendocina.

El Gallo mostró vergüenza deportiva en el final y casi lo empate con un tremendo derechazo de Fabricio Alvarenga que dio en el travesaño, pero la pelota no quiso entrar y así Morón se quedó con las manos vacías en Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas