Primera Nacional | Deportivo Morón

Tiene uno más

El defensor Francisco Oliver (foto), de último paso por Santamarina de Tandil, acordó condiciones para convertirse en el séptimo refuerzo del Gallo.

Publicada: 18/06/2019 19:05:13

Lecturas: 2367

La semana pasada, Morón anunció la contratación de seis futbolistas. Pero no se quedó ahí. Este martes el club del oeste sumó una nueva incorporación. El defensor Francisco Oliver puso la firma y se transformó en el séptimo refuerzo en este mercado de pases.

El jugador de 24 años arregló por un año y se sumará a los entrenamientos el 1 de julio. Puede desempeñarse tanto de lateral izquierdo como de marcador central y viene de jugar la última B Nacional con Santamarina de Tandil.

Oliver surgió en Atlético Rafaela y luego vistió las camisetas de Libertad de Sunchales, San Martín de Tucumán y Santamarina. En el elenco tandilense fue titular en la última temporada, en donde hizo dos goles y se salvó del descenso.

De esta manera, Morón ya suma siete incorporaciones en este mercado de pases. Anteriormente se habían sumado Franco Ravizzoli, Dylan Glaby, Lucas Pérez Godoy, Diego Tonetto, Kevin Gissi y Agustín Mansilla.

Mientras tanto, el plantel conducido por Arnaldo Sialle se entrenó este martes por la mañana en Don Bosco. Los jugadores realizaron movimientos físicos y con pelota en las canchas de césped sintético.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas