Primera Nacional | Deportivo Morón

Última función

El Gallo disputará su último partido del campeonato ante Los Andes, que está último y se juega el descenso. Será este sábado a las 13.05 en el Nuevo Francisco Urbano.

Publicada: 19/04/2019 23:54:08

Lecturas: 1343

Ya salvado del descenso y sin mayores preocupaciones, Morón cerrará una temporada turbulenta este sábado a las 13.05 cuando reciba a un golpeado Los Andes, que está último y se juega el descenso. Pablo Echavarría será el árbitro.

Si bien el equipo no está confirmado, el Gallo podría tener dos regresos, los de Junior Mendieta y Matías Nizzo. Ambos jugadores cumplieron con sus respectivas suspensiones y vuelven a estar disponibles. El primero ingresaría por Agustín Lavezzi o Facundo Pumpido y el segundo lo haría por Mauricio Alonso.

Así las cosas, la formación de Morón sería: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Gastón González, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Junior Mendieta y Agustín Lavezzi o Facundo Pumpido.

El resto de los convocados son: Julio Salvá, Juan Celaya, Valentín Perales, Federico Prada, Iván Álvarez, Luciano Lapetina, Damián Akerman y Mauricio Alonso.

El conjunto del oeste viene de dos victorias consecutivas y buscará cerrar el campeonato con tres éxitos al hilo por primera vez en toda la temporada. Los Andes, por su parte, se juega nada menos que el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas