Primera Nacional | Deportivo Morón

Una cara nueva en Morón

El Gallo abrochó la incorporación de Lucas Chacana (foto), delantero proveniente de Los Andes. Fue dirigido por Cacho Sialle en San Martín de Tucumán, en 2014.

Publicada: 24/07/2019 16:55:59

Lecturas: 3464

Ante la inesperada baja de Gastón González, Morón volvió a salir al mercado y abrochó un nuevo refuerzo. Se trata del atacante Lucas Chacana, quien viene de jugar la última B Nacional con Los Andes. El jugador firmó su contrato por un año con la institución.

El futbolista de 26 años se formó en San Martín de Tucumán, en donde comenzó su carrera profesional y en donde fue dirigido por el actual DT del Gallo, Arnaldo Sialle, en 2014. Luego vistió las camisetas de Huracán, Tigre, Atlético de Rafaela y Los Andes.

Durante la última temporada de la B Nacional, en Los Andes, Chacana disputó 21 partidos, 12 de ellos como titular, y anotó un gol. Con el Milrayitas terminó descendiendo a la Primera B.

De esta manera, Morón ya tiene 11 caras nuevas en este mercado de pases. Los otros que se sumaron en este receso fueron: Franco Ravizzoli, Dylan Glaby, Lucas Pérez Godoy, Diego Tonetto, Agustín Mansilla, Kevin Gissi, Francisco Oliver, Matías Cortave, Esteban Ciaccheri y Ezequiel D'Angelo.

En tanto, el próximo sábado 27 de julio el equipo del oeste disputará su quinto amistoso de la pretemporada frente a Colegiales en el Nuevo Francisco Urbano. Además, el 1 de agosto será el sorteo de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas