Primera Nacional | Deportivo Morón

Victoria amistosa

El Gallo aplastó 5-0 a Puerto Nuevo en un nuevo amistoso de pretemporada. Kevin Gissi hizo cuatro goles y Fabricio Alvarenga hizo el restante. Los suplentes ganaron 1-0.

Publicada: 08/08/2019 21:12:06

Lecturas: 1736

Morón sigue sumando minutos de fútbol a falta de una semana y media para el comienzo de la competencia oficial y este miércoles se midió contra Puerto Nuevo, equipo que milita en la Primera D. El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle cumplió con las expectativas y se quedó con la victoria en el Nuevo Francisco Urbano.

El Gallo demostró por qué está tres categorías arriba del Portuario y lo goleó 5-0 con una tarde magistral de Kevin Gissi, uno de los refuerzos, que anotó nada menos que cuatro goles. El restante lo hizo Fabricio Alvarenga.

La formación titular que paró Sialle fue: Julio Salvá, Cristian Broggi, Matías Cortave, Francisco Oliver, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Mauricio Alonso; Nicolás Ramírez y Kevin Gissi.

Después jugó el equipo suplente, que se impuso 1-0 con gol de Esteban Ciaccheri y formó con: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Juan Celaya, Enzo Galeano; Lucas Chacana, Dylan Glaby, Cristian Lillo, Diego Tonetto; Ezequiel D'Angelo y Ciaccheri.

Por otra parte, se confirmó cuándo debutará Morón en la Primera Nacional. Será frente a Nueva Chicago el lunes 19 de agosto a las 15.30 en Mataderos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas