Primera Nacional | Deportivo Morón

Volvió a retroceder

Morón jugó un partido para el olvido y perdió 1-0 ante Ferro. El Gallo se jugará la clasificación a la Copa Argentina en la próxima fecha ante Estudiantes de Río Cuarto.

Publicada: 25/11/2019 00:15:50

Lecturas: 2311

Morón venía de ganarle al líder Atlanta y parecía que empezaba a recuperar su nivel futbolístico, sin embargo este domingo volvió a dar un paso atrás: jugó un partido muy malo, no pateó al arco y perdió 1-0 ante Ferro en Caballito.

El Gallo fue superado por el Verde durante gran parte del encuentro y tuvo en su arquero Julio Salvá a la figura. El 1 de Morón tuvo atajadas claves que evitaron que la diferencia fuera aún mayor.

El único gol de la tarde llegó en el cierre del primer tiempo, a los 45 minutos. Rodrigo Mazur envió un centro al área chica que la defensa del Gallo no pudo despejar y finalmente la pelota pegó en los pies de Valentín Perales y se metió contra su propio arco.

En la segunda mitad, el conjunto del oeste no tuvo las ideas suficientes para doblegar a una sólida defensa verdolaga. Los de Caballito, en tanto, siguieron teniendo las más claras, pero un inspirado Salvá mantuvo con vida a Morón hasta el final.

Así, con una pobre actuación, el equipo de Cacho Sialle se quedó con las manos vacías en su última presentación de visitante en este 2019. Ahora deberá jugarse la clasificación a la Copa Argentina en la próxima fecha cuando reciba a Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas