Primera Nacional | Deportivo Morón

Vuelve al ruedo

A dos semanas de su última presentación, Morón volverá a saltar al campo de juego. Este martes, desde las 21, visitará a Platense en busca de su primera victoria.

Publicada: 17/09/2018 21:37:42

Lecturas: 1273

Morón vuelve a jugar. Después del polémico partido con Almagro que terminó en suspensión y del parate por la fecha FIFA, el Gallo saltará al campo de juego nuevamente en busca de su primera victoria en el campeonato tras un empate y una derrota.

La misión no será nada fácil, ya que habrá que visitar a Platense este martes desde las 21.05 en el estadio Ciudad de Vicente López. Yael Falcón Pérez será el árbitro de este cotejo correspondiente a la tercera fecha de la B Nacional.

Walter Otta tuvo dos semanas para preparar este encuentro y allí probó un once en un amistoso. El equipo presentó el ingreso de Junior Mendieta, quien haría su debut como titular en reemplazo de Matías Pardo. El resto serían los mismos del partido con Almagro.

En consecuencia, la formación del Gallo sería: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo; Junior Mendieta, Gastón González, Román Martínez, Nicolás Ramírez; Diego Chaves.

También forman parte de los convocados: Bruno Galván, Valentín Perales, Gerardo Martínez, Cristian Lillo, Matías Pardo, Abel Casquete, Damián Akerman y Facundo Pumpido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas