Primera Nacional | Deportivo Morón

¿Vuelve el Rengo?

Rodrigo Díaz (foto), pieza clave del título en 2017, manifestó su deseo de volver a ponerse la camiseta del Gallo. Viene de ascender con All Boys. ¿Llegará?

Publicada: 15/07/2019 17:10:38

Lecturas: 6306

La pretemporada está bastante avanzada y Morón parece tener su plantel completo a esta altura, sin embargo en las últimas horas un hombre importante en la obtención del título en 2017 manifestó su deseo de volver a ponerse la camiseta del Gallo. Se trata de Rodrigo Díaz.

El Rengo, de 37 años, viene de jugar en All Boys, en donde logró el ascenso a la Primera Nacional después de ganar la final del reducido. Allí, durante la última temporada de la Primera B, disputó 23 partidos y anotó seis goles.

El experimentado volante subrayó sus ganas de retirarse en el Gallo y, si bien reconoció que tiene ofertas, afirmó que sólo espera el llamado de Morón. ¿Se dará su retorno?

Díaz jugó en el club del oeste de 2016 a 2018 y dejó una huella imborrable: fue campeón de la Primera B Metropolitana en 2017 siendo parte fundamental del equipo de Walter Otta. Su gol de tiro libre ante Platense en la noche de la consagración quedó grabado a fuego en la memoria de los hinchas.

Por otra parte, este lunes selló su incorporación Ezequiel D’Angelo, volante ofensivo proveniente de San Telmo. Fue uno de los mejores jugadores en la última temporada de la Primera B y firmó contrato por un año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas