Primera Nacional | Deportivo Morón

Ya está en Jujuy

El Gallo, que lleva tres partidos sin ganar, visitará a Gimnasia de Jujuy este domingo a las 17. La dupla Méndez - Pico va por su primer triunfo al mando del equipo.

Publicada: 04/11/2018 01:32:35

Lecturas: 816

El debut de la dupla técnica Alejandro Méndez y Walter Pico terminó con empate en uno ante Defensores de Belgrano. Fue un partido que dejó sensaciones buenas y ahora Morón buscará profundizar en este nuevo funcionamiento cuando se presente en el norte del país.

Este domingo, desde las 17, el Gallo visitará a Gimnasia de Jujuy con el objetivo de volver a la victoria después de tres partidos sin ganar. Leandro Rey Hilfer será el árbitro de este encuentro correspondiente a la novena fecha de la B Nacional.

El conjunto del oeste tendrá al menos dos cambios ya que no podrá contar con Sebastián Martínez ni con Facundo Pumpido, ambos descartados por lesión. Sus reemplazantes serían Franco Racca y el histórico Damián Akerman respectivamente.

En consecuencia, la alineación de Morón sería: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Cristian Lillo; Matías Pardo, Nicolás Ramírez, Junior Mendieta; Damián Akerman.

El resto de los concentrados son: Julio Salvá, Luciano Lapetina, Gabriel Celaya, Valentín Perales, Matías Guayaré, Iván Álvarez y Agustin Lavezzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas