Primera Nacional | Deportivo Morón

Ya tiene técnico

Arnaldo Sialle (foto) fue confirmado como nuevo entrenador de Morón para la próxima temporada de la B Nacional. Viene de trabajar en Mitre de Santiago del Estero.

Publicada: 13/05/2019 20:54:28

Lecturas: 4045

Finalmente se confirmó lo que se preveía: Arnaldo Sialle será el nuevo entrenador de Morón. Cacho, que viene de trabajar en Mitre de Santiago del Estero, firmará su contrato en las próximas horas y hará cargo del plantel de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

“El señor de los ascensos”, como alguna vez se lo apodó por tener la particularidad de ser el técnico que más ascensos obtuvo del Federal A a la B Nacional, con cuatro logrados, llegó al Gallo acompañado de Joaquín Pérez, su ayudante de campo, y Claudio Bóveda, el preparador físico.

El entrenador rosarino de 53 años cuenta con una vasta trayectoria en el fútbol de ascenso, en donde dirigió por más de 15 años, y logró cuatro ascensos con Independiente Rivadavia, Brown de Madryn, Talleres de Córdoba y Mitre de Santiago del Estero.

Cacho Sialle se desempeñó como manager de Mitre durante la última temporada de la B Nacional, aunque dirigió al equipo en los últimos cinco partidos del campeonato tras la salida de Alfredo Grelak de la dirección técnica.

En su presentación, el flamante DT le habló a los dirigentes que lo contrataron y manifestó: “Muchas gracias por la confianza, por creer en nosotros. Vamos a dejar todo lo que tenemos, todo lo que tenemos lo vamos a dejar acá para tratar de hacer algo importante en el club”.

A partir de la designación de Sialle, ahora Morón comenzará a trabajar en el armado del plantel para la temporada 2019/20.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas