Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Arrancó con el pie izquierdo

El conjunto Guaraní no pudo ante Claypole en condición de visitante y cayó por la mínima ante el Tambero. Debut con derrota para Carlos Loto como entrenador del equipo.

Publicada: 04/09/2018 17:49:28

Lecturas: 974

Deportivo Paraguayo no pudo conseguir buenos resultados en los amistosos de pretemporada, pero la vara del equipo estaba alta teniendo en cuenta que enfrentó a rivales de la Primera C. Sin embargo, en el debut en el torneo, el resultado no cambió y el Guaraní volvió a perder.

En la primera parte, el local se puso en ventaja por intermedio de Matías Sarmiento de tiro libre a los 24 minutos. Los dirigidos por Carlos Loto fueron en busca del empate pero no encontraron los caminos necesarios para vulnerar a la defensa rival.

En el complemento, el entrenador del Guaraní realizó cambios en la formación pero no pudo encontrar soluciones adentro del campo de juego y el equipo terminó cayendo.

Pese al tropezón, recién empieza el campeonato para Deportivo Paraguayo y todavía hay muchas cosas por corregir. En la próxima fecha el equipo se medirá ante Centro Español el lunes a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas