Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Bajar al líder

En condición de visitante, el Guaraní intentará retornar al triunfo cuando se mida este martes ante Argentino de Merlo. El entrenador Raúl Celín realizará dos cambios.

Publicada: 03/12/2018 20:15:37

Lecturas: 462

Deportivo Paraguayo viene de dos derrotas consecutivas y quiere volver a sumar de a tres para salir de los últimos puestos de la tabla.

Pero el Guaraní no tendrá un partido fácil ya que se medirá en condición de visitante ante Argentino de Merlo, uno de los punteros de la categoría. El partido se jugará de noche, algo raro en la divisional. Será este martes a las 20.30 y contará con el arbitraje de Edgardo Zamora.

Para este compromiso, el entrenador Raúl Celín realizará dos variantes en el once inicial: retornará tras la suspensión Marcos Robles en reemplazo de Osmar Martínez Espinoza y Lucas Carballo jugará por Agustín Campi.

La formación de Paraguayo será: Mariano Romero; Leonel Ybarra, Facundo Mora, Julián Morales, Facundo Barreto; Marcos Robles, Gonzalo Molina, Francisco Báez, Víctor López; Javier Cermesoni y Lucas Carballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas